Nuestra Historia

¡Hola! Soy Alejandra, cofundadora de Eat Clever. Comenzamos este negocio porque mi sobrina tiene alergia alimentaria, la idea era que ella pudiera celebrar cumpleaños y fiestas de niños como cualquier otro, dado que generalmente no podía comer lo mismo. Ella no entendía porqué tenía que comer diferente y lo pasaba muy mal viendo cómo los demás niños podían comer tantas cosas y ella no. Por eso, creamos una receta de galletas con chips de chocolate visualmente similares a los snacks habituales, pero en base a harinas sin gluten de cereales y legumbre, con el fin de que no se sintiera distinta a los demás niños y pueda comer algo más sabroso que lo que habitualmente había disponible.

De pronto, comenzamos a notar que todos los demás amigos y primos se comían con gusto las galletas que prepárabamos para ella en los cumpleaños y fiestas, ningún niño notaba la diferencia entre esa galleta y una del supermercado llena de azúcar y aditivos! Este hallazgo nos impulsó a crear la marca Eat Clever, y poder ofrecer este producto a muchas mamás, niños, gente vegana, con intolerancias, o simplemente personas que les gusta comer más sano sin sacrificar el sabor.


Sé clever 
Sabemos lo difícil que es cambiar.
Alimentarnos más natural y nutritivo no es sencillo.
Pero comer más clever sí se puede. 
Y queremos facilitarte el camino.
– Equipo Eat Clever

Somos conscientes de lo que nos rodea

¡Queremos cuidarte a ti y al resto!

Sabemos que la industria alimentaria es una de las principales contaminantes del planeta, por eso, queremos ser parte de la solución y no del problema!

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación, hacer del planeta un lugar más amigable tanto para los animales como para nosotros. packages and web page editors.

Somos conscientes de lo que nos rodea

Estamos conscientes de que la no valorización de los residuos plásticos se está posicionando como un problema de orden mundial. No podemos evitar utilizarlo, dado que nuestros productos necesitan la barrera adecuada para mantenerse frescos. Pero sí podemos hacernos cargo del plástico que generamos.

Cuidar el planeta

Todos nuestros envases son 100% reciclables. Junto con TodosReciclamos, trabajamos para financiar el reciclaje de envases equivalentes a los nuestros.

Cuidar los animales

Junto a Fundación Vegetarianos Hoy, certificamos nuestros productos para garantizar que tanto el proceso de producción como los ingredientes estén libres de sufrimiento animal.

Cuidar la nutrición

No trabajamos con ingredientes procesados. Desarrollamos alimentos nutritivos y honestos, con ingredientes seleccionados cuidadosamente.

Scroll al inicio